El color del coche 'habla' mucho sobre su propietario.
El color del coche 'habla' mucho sobre su propietario.

El color del coche habla de la personalidad de su dueño

Según la compañía Arval, la tonalidad de nuestro vehículo da muchas pistas sobre la personalidad y el carácter de su propietario. Por ejemplo, los conductores de coches rojos son impulsivos, los de coches negros son creativos y los de coches verdes poco materialistas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un estudio realizado para la compañía de leasing Arval, el color de un automóvil anuncia, en buena medida, aspectos de su propietario como la personalidad, pero de igual modo características demográficas, estilos de vida...

De este modo, y siempre conforme al estudio de Arval, los dueños de coches blancos con una media de 38 años tienen muchas posibilidades de ocupar un alto cargo en su empresa como directivos. Por su parte, los de coches negros, con una media de edad de 41 años, se ven a sí mismos como personas inteligentes y creativas, abiertas a nuevas experiencias.

Por su parte, los conductores de automóviles azules rondan los 45 años, saben escuchar y suelen ser más empáticos y objetivos, y los de coches verdes (sobre los 48 años) presentan un perfl más introvertido y materialista.

El estudio de Arval indica que los conductores de coches rojos son introvertidos pero con tendencias impulsivas, mientras que los dueños de vehículos grises se ven felices y los de aquellos que lucen plata metalizado emocionalmente estables y relajados, poco propensos a la ansiedad y de unos 45 años.

En última instancia, los colores de carrocería beige o marrón suelen prioritarios para los compradores más jóvenes y suelen pertenecer a personas tímidas.

Ver los comentarios