Renault dirige el nuevo KWID a mercados emergentes
Renault dirige el nuevo KWID a mercados emergentes

KWID, nuevo Renault para países emergentes

Se trata de un modelo de tamaño urbanita y aspecto cercano a los tan de moda SUV que, al menos en un primer momento, la firma del rombo venderá en India

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Atractivo, innovador y accesible. Así define Renault su nuevo KWID, un vehículo «ideado para mercados internacionales», entendiendo estos como emergentes, en particular India.

«Con KWID, Renault prosigue su estrategia de movilidad accesible para todos. KWID utiliza una nueva plataforma de la Alianza Renault-Nissan y sigue el camino trazado por el Dacia Duster», ha declarado Carlos Ghosn, presidente del Grupo Renault.

Enclavado en el segmento A-mini, presume de un diseño robusto, no exento de cierto aire todocamino, y de un interior moderno y acogedor, con prestaciones de segmentos superiores.

Podrá contar con sistema multimedia y de navegación Media-Nav, aderezado por una pantalla táctil de 7 pulgadas y por la tecnología Bluetooth. El fabricante apunta a una «modularidad ejemplar, con múltiples espacios donde guardar objetos».

En India, donde comenzará a venderse hacia finales de año, costará entre 4.000 y 5.000 euros.

Ver los comentarios