Los compradores se pueden beneficiar de la reducción del 20% del IRPF
Los compradores se pueden beneficiar de la reducción del 20% del IRPF - abc.es

La gama híbrida de Toyota se beneficia de la nueva reforma fiscal

El Prius plug-in hybrid, el híbrido enchufable de la marca, alcanza el nivel máximo de reducción fiscal (30%).

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La reforma fiscal aprobada por el Gobierno este mes de julio permitirá a los usuarios de Toyota beneficiarse de las diferentes reducciones del IRPF para vehículos eficientes para empresas.

La totalidad de la gama híbrida Toyota se beneficiará de una reducción del 20% del IRPF, aplicable a los vehículos eficientes con emisiones inferiores a 120 gr/km de CO2. Así, están incluidos Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, Prius, Prius plug-in hybrid y Prius+. El Prius plug-in hybrid se beneficiará del tramo más alto de la reducción fiscal, que supone un 30%.

Los vehículos híbridos suponen ya más del 22% de las ventas de Toyota en España en el año 2015, siendo líder absoluto en ventas de híbridos en el mercado español.

Las motorizaciones híbridas Toyota se encuentran entre las más eficientes del mercado.

Adicionalmente, en el tramo de este incentivo fiscal correspondiente al 15% del IRPF, se incluyen las versiones no híbridas de Yaris y la gama AYGO, todos los modelos con el motor diésel 115D de 1.6 litros de Auris, Auris Touring Sports, Avensis y Verso, los Auris y Auris Touring Sports 90D y 120T con acabado ACTIVE, y los Avensis y Avensis Touring Sports 150D con nivel de equipamiento ADVANCE.

Esta reforma fiscal permitirá a Toyota mejorar su amplia oferta en el canal de ventas a empresas, gestionado a través del programa Business Plus a través de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Business Plus es la solución destinada a las empresas que integra todos los productos y servicios que Toyota tiene a su disposición. Toyota Business Plus se articula en base a tres puntos: la amplia gama de vehículos Toyota disponibles como flota de empresa, una red de concesionarios especializados y unos servicios de venta y posventa específicos, adaptados a las necesidades concretas de las empresas.

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