El grupo que protagoniza el show
El grupo que protagoniza el show - Freestantáneos

Un espectáculo donde se paga lo que se quiera

El espacio Off de La Latina estrena «Más difícil todavía», una función musical espontánea que se representará durante cuatro días de enero. La entrada es gratis. Se paga la voluntad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El espacio independiente Off de La Latina estrena este miércoles «Más difícil todavía». La compañía que lo hace posible, Freestantáneos, lo define como un «improshow musical», «un espectáculo diferente y único en cada actuación». En cada función e crean hits musicales al instante, de manera completamente asombrosa. Un piano, un bajo y unos improvisadores de lujo, a través de cualquier estilo, en clave de humor.

En el escenario se tratan noticias de actualidad, relaciones de pareja, clásicos del rock, historias mimadas en rap improvisado, batallas de personajes famosos y animales, parodia de estrellas del pop, viajes a través de las emociones, himnos a las situaciones más divertidas en clave musical.

El público, partícipe

Disfrutar con este espectáculo es gratuito, al menos de primeras.

Los asistentes pueden dejar al final su voluntad, lo que consideren que los artistas se merezcan. Para reservar basta con enviar un mail a reservas@offdelalatina.com indicando el número de entradas, además de un nombre y teléfono de contacto. También se puede reservar aquí.

En «Más difícil todavía» la improvisación, el humor, y los retos inverosímiles, se unen para crear un espectáculo pionero donde el público participa activamente. El público se convierte también en protagonista.

Ver los comentarios