Los «okupas» neonazis del Hogar Social fueron expulsados de la entrada al ayuntamiento
Los «okupas» neonazis del Hogar Social fueron expulsados de la entrada al ayuntamiento - abc

Los okupas neonazis del Hogar Social toman la antigua sede del NO-DO

Hace días fueron expulsados de la entrada del ayuntamiento, donde compartían acampada con los antisistema en contra de la «ley mordaza»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Apenas quince días han tardado los «okupas» neonazis del Hogar Social Madrid en encontrar un nuevo espacio para desarrollar su labor de ayuda exclusiva a españoles. Tras ser desalojados del antiguo edificio de Fórum Filatélico, el colectivo ha usurpado la vieja sede del NO-DO, situada en la confluencia de las calles de Joaquín Costa y Velázquez, muy próxima a la Embajada de Israel.

La nueva «okupación» se produce de manera casi inmediata a su expulsión de la entrada al ayuntamiento, en Cibeles, después de varios días de acampada compartida con los antisistema que protestaban contra la ley de Seguridad Ciudadana.

De nuevo el denominado Hogar Social Ramiro Ledesma, que hace unos días organizó un coloquio con los ultraderechistas de Amanecer Dorado, elige un edificio con unas características concretas por su pasado.

El primero que ocuparon, en el barrio de Tetuán, era un bloque de oficinas abandonado. Después hicieron lo propio con dos nuevas ubicaciones: la antigua sede del Ministerio de Trabajo, en Bretón de los Herreros, y el citado inmueble de Fórum Filatélico, en José Abascal.

Ver los comentarios