@Naxete80

Siete heridos al derrumbarse el falso techo de un cine en mitad de la película

El incidente ha ocurrido en una sala de Fuencarral, mientras 240 personas estaba viendo «Everest»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Siete personas han resultado heridas leves al derrumbarse treinta metros cuadrados del falso techo de una sala del cine Cinesa Proyecciones, en la calle Fuencarral, cuando comenzaba a proyectarse la película «Everest». Según testigos presenciales, antes de desplomarse sintieron una fuerte vibración que en principio pensaban que era un efecto especial del filme. Después, se vino abajo de atrás hacia adelante.

El incidente se produjo en torno a las 20.40 horas en la sala 3 del establecimiento, donde había unas 240 personas, al ser el día del espectador. Hasta el lugar se han desplazado Bomberos y Samur-Protección Civil, que han cortado la calle Fuencarral desde el punto en el que se ubica el cine, en el número 136, hasta Quevedo.

Desalojada únicamente la sala afectada, el Samur ha atendido a siete personas, de las cuales tres han sido trasladadas para hacer una primera valoración. Todas cuentan con heridas y contusiones leves en la cabeza. Según los servicios de Emermergencias, la superficie colapsada estaba compuesta por fibra, escayola y soportes metálicos. La estructura, según la misma fuente, está en buen estado a pesar del accidente.

Ver los comentarios