La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, asomada al balcón del Palacio de Cibeles
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, asomada al balcón del Palacio de Cibeles - JAIME GARCÍA

Botella se «despide» advirtiendo contra «los experimentos»

Abre una página web con una cartografía por áreas y distritos de su gestión como alcaldesa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La alcaldesa Ana Botella ha hecho balance de sus tres años con un cortometraje que cuenta cómo ha cambiado Madrid a través de los ojos de Teo, un actor argentino que dejó la capital y a su novia cuatro años atrás por la crisis. El acto, celebrado en la Real Fábrica de Tapices y con i nequívoco sabor a despedida, contó con la presencia de los concejales del PP, los vocales vecinos y otros militantes famosos como Ángel Carromero.

El portavoz del grupo municipal, Enrique Núñez repasó lo que considera «una excelente gestión» en estos últimos tres años, con hitos como la transformación del mercado de Barceló, la colaboración público-privada con ejemplos como el polideportivo Vallehermoso, el «ímpetu por el emprendimiento» y la aplicación, en definitiva, de «los principios del PP».

Todos los logros de su gobierno, aseguró, se incluyen en una nueva página web, www.momentosmadrid.com.

Ana Botella cerró el acto repasando sus logros –económicos, en las cuentas públicas, Bicimad o el esfuerzo en Servicios Sociales, solo por citar alguno de los que mencionó–, y ha terminando con una advertencia: la solución «no pasa por experimentos», y explicar esto a los ciudadanos tendrá que centrar, dijo, los esfuerzos de los populares. Empezando por quien encabece la lista al Ayuntamiento de Madrid, quien quiera que sea.

Ver los comentarios