Ana Botella, en su despacho de la Alcaldía, en la plaza de Cibeles
Ana Botella, en su despacho de la Alcaldía, en la plaza de Cibeles - jaime garcía

Ana Botella se «despide» con un acto «muy visual» que resuma su gestión

El grupo municipal del PP le prepara un acto «vistoso» sobre sus tres años de gobierno

Actualizado:

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid prepara un acto «vistoso» y «público» que se celebrará la próxima semana, y en el que realizarán un balance de los tres años de Ana Botella al frente del Ayuntamiento madrileño. Será algo «muy visual», que en el grupo municipal se está preparando «con mucho cariño».

Todos en el Ayuntamiento son conscientes de la inminencia de que se conozca el nombre de quien encabece la lista del PP para esta institución y para la Comunidad de Madrid. Y también entienden que una vez que se sepa ese nombre, la actividad de la alcaldesa y de su actual equipo pasará a un segundo plano informativo.

Por eso quieren aprovechar antes de la Convención Nacional del PP para mostrar los logros de su gestión. Esta próxima semana es muy probable que tenga lugar este acto, por tanto, cuando la alcaldesa vuelva del viaje que tiene previsto a Guatemala, donde entregará, como presidenta de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, el diploma de Capital Iberoamericana de la Cultura 2015 a aquella ciudad.