La empresa alemana Bosch mejora su servicio a clientes cara al año 2016

La compañía instalada en Vigo presenta mejoras a nivel de organización interna y también en el trato de atención al cliente

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La empresa alemana centrada en los sectores del transporte y la edificación e instalada en la ciudad de Vigo, prepara mejoras en sus servicios tanto a nivel interno como con sus clientes. Referente a los primeros, Bosch crea una nueva extrensión bajo el nombre de Bosch Global Service Solutions (SO) que englobará dos sistemas que se dividían en la compañía. Será proveedor interno de Bosch para llevar a cabo funciones relacionadas con la administración y las ventas. Mientras que Service Solutions, actualmente dentro de SO, pasará a ser independiente. La medida tendrá carácter legal posteriormente, aunque a efectos prácticos funcionará a partir del 1 de enero. Este cambio en la organización interna no afectará a los empleados, según anuncian los miembros del consejo, sino que servirá para ampliar su cartera de servicios.

A nivel externo, el trato con el cliente también se verá mejorado a través de una extensión de sus servicios. Servicios de vigilancia o soporte técnico son algunos de los ejemplos. En el ámbito del transporte, por ejemplo, Bosch ofrece el servicio de llamada automática de emergencia, eCall, en diez idiomas, para los principales fabricantes de automóviles en 27 países europeos. También en el sector del transporte, ofrece un servicios de plazas de aparcamiento supervisado monitorizadas mediante videocámaras, que se pueden reservar con antelación.

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