Imagen de las tareas de extinción del incendio
Imagen de las tareas de extinción del incendio - ABC
SUCESOS

Los bomberos controlan el incendio forestal en Jérica

El fuego, que ha obligado a movilizar a varios medios aéreos, se localiza en la zona próxima al pantano del Regajo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos aviones, un helicóptero, cuatro brigadas, cuatro autobombas y una unidad de prevención trabajan para controlar el incendio forestal declarado esta tarde en el término municipal de Jérica (Castellón).

Según ha informado el Centro de Emergencias de la Generalitat, el incendio forestal se localiza en la zona próxima al pantano del Regajo.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha informado a través de una red social que el fuego afecta a una zona forestal. De acuerdo fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat el fuego ha quedado controlado, según ha informado el 112 en su cuenta de Twitter.

Otro incendio en Montán

En paralelo, medios áreos y terrestres trabajan en la extinción de un incendio forestal que se ha declarado a las 17.35 horas de este martes en el municipio castellonense de Montán, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego, que se ha originado probablemente por un rayo, afecta a zona de pinar. Para las labores de extinción se han movilizado dos brigadas de emergencias, una dotación de bomberos y un helicóptero.

Ver los comentarios