Bataller, Fabra, Moliner y Bonig en la presentación de candidatos de Castellón
Bataller, Fabra, Moliner y Bonig en la presentación de candidatos de Castellón - ABC
POLÍTICA

Bonig, sobre Imelsa: «Las informaciones son preocupantes, pero el partido será contundente»

La secretaria general del PPCV reconoce que «es un tema que preocupa»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El caso Imelsa ha irrumpido con fuerza en la precampaña electoral, algo qu preocupa al Partido Popular por las consecuencias que pueda acarrear el próximo 24 de mayo. La secretaria general del PPCV, Isabel Bonig, ha afirmado este viernes en relación a las últimas informaciones aparecidas en los medios en relación al caso Imelsa que estas «son preocupantes y si hay pruebas concluyentes y contundentes el partido será contundente como siempre ha sido».

Bonig se ha pronunciado así durante un acto del partido celebrado en Castellón, donde ha resaltado que «el PP y el Consell han sido muy claros y contundentes» contra la corrupción y lo seguirán siendo.

Preguntada por la posibilidad de que desde Génova hayan llamado al partido preocupados, Bonig ha indicado que «nosotros hablamos con Génova y tengo un trato diario y semanal» y «por supuesto este es un tema que preocupa», pero «si hay pruebas contundentes seremos contundentes, como ha sido el PP en todos los casos y exigimos que todo el mundo sea igual de contundente cuando las pruebas sean claras».

Además, ante la pregunta de si hay tiempo antes de las elecciones para tomar una decisión, Bonig ha contestado que «hay tiempo para todo».

Respecto a las declaraciones del presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, en las que aseguraba que dimitir «es de cobardes», Bonig ha respondido que "eso es una cosa que dice el presidente provincial, pero creo que en estos momentos estamos para dar ejemplaridad y honorabilidad a la política".

«Este partido ha hecho mucho por esta comunidad y hay muchos altos cargos, concejales, alcaldes y militantes que se están dejando la piel por este partido y por solucionar los problemas de las personas y, por lo tanto, debemos ser ejemplares», ha recalcado.

«Si hay pruebas contundentes, en este caso, y en otros, como ha hecho Fabra y como ha hecho el PP, hay que ser contundentes por esos 150.000 militantes y por los ciudadanos, que se merecen un partido que esté a su lado y que sea ejemplar», ha concluido.

Ver los comentarios