Imagen de la pasada edición del Marenostrum
Imagen de la pasada edición del Marenostrum - abc
ocio

El festival Marenostrum vende 5.000 entradas en menos de un mes

El evento prevé superar los 12.500 asistentes de la primera edición

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El festival de música electrónica Marenostrum ha vendido ya 5.000 entradas en apenas un mes. Además, el 3 de diciembre será finalista al galardón de mejor festival del año junto a Dreambeach Festival y el Corona Sunset Festival de Ibiza.

El evento diurno pionero en Valencia revolucionó el pasado mes de julio el panorama de la música electrónica nacional reuniendo a varios de los mejores Dj’s del mundo y a 12.500 personas en la explanada de la antigua Estación del Grao de Valencia. Son ya 5.000 las personas que han confirmado su presencia sin todavía conocer a los artistas asistentes a la segunda edición de Matrenostrum Music Festival, que tendrá lugar los días 11 y 12 de julio de 2015.

El crecimiento del festival es incontestable echando la vista hacia atrás.

En menos de un mes se han vendido algo menos de la mitad de entradas totales de la primera edición. La previsión de la organización es superar la cifra de ‘festivaleros’ reunidos el pasado mes de julio cerca del puerto de Valencia

Uno de los aspectos más llamativos es que esta ‘marea azul’ se produce antes de que ni siquiera se hayan comenzado a anunciar los artistas confirmados para el evento. El cartel empezará a destaparse a inicios del mes de diciembre y el perfil seguirá con la línea de la primera edición: Dj’s de primer nivel mundial asiduos en los grandes festivales de música electrónica. Prueba de ello es el cartel de la primera edición, en el que brillaron Dimitri Vegas & Like Mike, Quintino, Jamie Jones,Wolfpack o YvesV, habituales en festivales internacionales como Tomorrowland o UltraMiami. Éstos, junto a más de 20 artistas desfilaron con su música por los tres escenarios del recinto a escasos 200 metros del mar.

El éxito de Marenostrum Music Festival no ha pasado desapercibido para las principales publicaciones del ámbito o musical en España. De hecho, el 3 de diciembre puede ganar el galardón a mejor festival del año para la prestigiosa revista Vicious Magazine, premio para el que es finalista junto al Dreambeach Festival de Almería o el Corona Sunset Festival de Ibiza.

Ver los comentarios