María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas en imagen de archivo
María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas en imagen de archivo - ical
sociedad

La presidenta de Gullón, dirigente del Año de la Industria Alimentaria

El jurado destaca la labor de Maria Teresa Rodríguez por «llevar adelante un negocio construido sobre pilares tan seguros como la innovación o la reinversión»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La presidenta de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, ha sido reconocida con el Premio Dirigente del Año de la Industria Alimentaria por su trayectoria profesional, durante más de treinta años, al frente de Galletas Gullon, una de las principales galleteras españolas.

El jurado de este premio, concedido por la revista ARAL, especializada en gran consumo, ha destacado el esfuerzo de María Teresa Rodríguez por «mantener las convicciones para llevar adelante un negocio construido sobre pilares tan seguros como la innovación o la reinversión» según ha informado la galletera en un comunicado.

De hecho la galardonada ha explicado que «la innovación en el liderazgo es importantísima para conseguir los objetivos» y ha asegurado que la inversión en investigación de Galletas Gullón «es crucial para continuar creciendo y generar muchos puestos de trabajo».

Por su parte, la directora de la revista ARAL, Carmen Méndez, ha destacado la apuesta de María Teresa Rodríguez para «crear una marca reconocida y vinculada a la calidad gracias a la innovación».

Además de María Teresa Rodríguez han sido reconocidos la directora general Consumo Iberia de Johnson & Johnson, Margarita Neves, con el Premio de Dirigente del Año de la Industria No Alimentaria 2015, y Juan Manuel Morales, director general de Grupo Ifa, con el galardón de Dirigente del Año de la Distribución 2015.

Los premios son otorgados por el Jurado del Club de Dirigentes de la Industria y la Distribución, integrado por los ganadores de las anteriores ediciones.

Ver los comentarios