La gasolinera del sur de Tenerife, de nuevo de celebración
La gasolinera del sur de Tenerife, de nuevo de celebración - EFE
LOTERÍA DE NAVIDAD

La gasolinera de Granadilla vuelve a vender el segundo premio

El año pasado, el dueño de la estación compró las 160 series del número 79.712 y las vendió en las siete gasolineras de su grupo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lo ha vuelto a hacer, y por segundo año consecutivo. El número 92.845, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y dotado con 1.250.000 euros a la serie, ha vuelto a tocar en una de las gasolineras del Grupo González, que el año pasado también vendió el segundo premio.

En concreto, el número ha sido vendido en la Gasolinera Repsol Chasnera, en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona, aunque «solo» se vendieron diez décimos que fueron repartidos en otras estaciones de servicio del grupo, por lo que el ambiente está «muy tranquilo», según cuentan desde la administración de lotería.

El año pasado, el dueño de la estación, José Miguel González, compró las 160 series del número 79.712, segundo premio de la Lotería de Navidad, y las vendió en las siete gasolineras de su grupo.

Asimismo, entre las administraciones que también han vendido este número se encuentra la de avenida Mesa y López, número 5, en Las Palmas de Gran Canaria, que vendió un décimo, por máquina, según afirmaba la titular de la misma, María Eugenia Morales, en declaraciones a Ep.

Morales, que se ha mostrado «muy contenta», ya que es la primera vez que da un premio importante, señaló que por máquina piensa que «es más difícil» que toque, ya que, normalmente, si te piden un número concreto, «es muy difícil tenerlo durante la venta», porque está en otras administraciones, por lo que apuntó que las personas suelen pedir las dos primeras cifras o las dos últimas y te sale un número al azar.

Añadió que ha vendido uno y le hubiera gustado que fueran "muchos más" porque habría estado más repartido. Como anécdota, señaló que hoy no ha vivido el día de la Lotería relajada, ya que durante esta madrugada le sonó la alarma de su administración. "Hoy me levanté regular, anoche me sonó la alarma. No he vivido --el Sorteo-- relajadamente", afirmó.

Ver los comentarios