Pedro Sánchez, con equipación de esquí
Pedro Sánchez, con equipación de esquí - ABC

Pedro Sánchez recupera su agenda política tras dedicar la Semana Santa al esquí

Ha disfrutado de cuatro días en Cerler (Huesca) con su mujer y sus dos hijas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, recupera este lunes su agenda política tras cuatro días de descanso en Cerler, en el Pirinieo aragonés. Ha sido el destino elegido por el dirigente socialista para disfrutar de este paréntesis vacacional de la Semana Santa junto a su mujer y sus dos hijas.

Sánchez y su familia han regresado a las pistas de estas cumbres aragonesas después de haber disfrutado del enclave turístico durante las pasadas navidades, en las que pudieron conocer las singularidades de uno de los puntos de mayor atracción turística de la cordillera. Aficionados al esquí tanto él como su mujer, optaron por volver a pasar unos días en las pistas y se alojaron en uno de los hoteles del propio complejo invernal, que se encuentra en los parajes del término municipal de Benasque, localidad muy próxima a la estación que pertenece al grupo Aramón.

Fuentes del partido han explicado a ABC que Pedro Sánchez conocía desde temprana edad estos parajes porque, al parecer, desde sus años de estudiante tuvo oportunidad de visistarlos durante programas de esquí escolares.

Pese a que estos días han sido eminentemente familiares y de descanso, el líder del PSOE también ha aprovechado para mantener un encuentro el sábado con dirigentes locales y regionales de su partido en Aragón y con un nutrido grupo de empresarios del Valle de Benasque que le trasladaron sus demandas para potenciar este destino turístico, fundamentalmente la necesidad de mejorar el acceso a este enclave pirenaico, una reivindación de décadas.

La presencia de Sánchez también sirvió para arropar al que es el candidato del PSOE a la alcaldía de Benasque, Félix Jordán de Urriés, junto al secretario regional del partido y candidato a la presidencia de Aragón a las elecciones de mayo, Javier Lambán.

Ver los comentarios