Imagen del último choque liguero del Hércules C.F.
Imagen del último choque liguero del Hércules C.F. - juan carlos soler
deporte

Granell, Casares y Cuevas podrían estar disponibles para el partido del domingo

Es muy probable que estén en condiciones de entrar en la convocatoria aunque la presencia en la alineación titular es más dudosa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Rojo 'Pacheta', entrenador del Hércules, cree que podrá contar con los futbolistas Adrià Granell, Javi Casares y Adri Cuevas para el choque del domingo ante el Eldense pese a los diferentes problemas físicos que arrastran.

La plantilla del Hércules ha retomado hoy los entrenamientos sin la presencia en el trabajo de grupo de los futbolistas Adrià Granell y Carlos Lázaro, mientras que Javi Casares y Adri Cuevas sí que se han ejercitado a las órdenes de Pacheta.

Granell se recupera de un fuerte golpe que sufrió en el cuádriceps de su pierna derecha en el encuentro ante el Mallorca B y no ha saltado hoy tampoco al terreno de juego para entrenar junto a sus compañeros.

No obstante, Pacheta ha apuntado que la hinchazón que tenía Granell en la zona afectada se ha reducido, no ha descartado la presencia del extremo valenciano en el compromiso ante el Eldense y ha confiado en que estará disponible para jugar.

El otro futbolista que no se ha ejercitado con el grueso de la plantilla ha sido Carlos Lázaro, quien concluyó el choque ante el Mallorca B con molestias en la espalda, según ha comentado el preparador alicantino.

El técnico ha explicado que la ausencia de Lázaro en la sesión preparatoria de hoy ha sido una decisión adoptada por precaución y, de hecho, ha reconocido que cuenta con el centrocampista vallisoletano para jugar ante el Eldense.

Los que sí que han trabajado con normalidad -aunque bajando el ritmo en algún ejercicio- han sido Adri Cuevas y Javi Casares, cuya presencia en el próximo choque liguero dependerá de su buena evolución a lo largo de la semana después de haberse perdido los últimos partidos por sendas lesiones musculares.

A día de hoy es muy probable que Cuevas y Casares estén en condiciones de entrar en la convocatoria para el partido, aunque su presencia en la alineación titular es más dudosa.

Además, ha abandonado el entrenamiento el portero Iván Buigues, habitual guardameta suplente del conjunto herculano tras sufrir un golpe en el pulgar de la mano derecha y a la conclusión del entrenamiento se ha sometido a pruebas. En principio, todo ha quedado en un golpe, pero Buigues deberá permanecer al menos dos días en reposo.

Ver los comentarios