Pacheta, técnico del Hércules, durante la rueda de prensa
Pacheta, técnico del Hércules, durante la rueda de prensa - juan carlos soler
deporte

Pacheta admite que Lázaro tiene muy complicado jugar contra el Villarreal B

«Jugar en un filial es una ventaja y eso les convierte en muy peligrosos, disfrutan y no les pesa la competición» explica el técnico

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Rojo «Pacheta», entrenador del Hércules, reconoció hoy que la presencia del centrocampista Carlos Lázaro ante el Villarreal B está prácticamente descartada debido a unas molestias musculares.

Lázaro manifestó el jueves que se veía con opciones de jugar ante el filial del Villarreal después de que en las pruebas médicas no se hubiera apreciado una lesión fibrilar, pero el futbolista no se ha ejercitado hoy tampoco y Pacheta lo ha descartado.

De esta forma, Lázaro se une a las bajas seguras de Mikel Martins, Rafael Ramos «Rafita», Adrià Granell, Pepe Sellés, Yukiya Sugita «Sugi» y Baldo Santana.

Pacheta afirmó que «lo más lógico es que (Lázaro) no llegue a tiempo» para jugar el partido del domingo, pero «como se trata de una molestia, igual mañana llega al entrenamiento como un avión».

Pese a las numerosas ausencias con las que el Hércules afrontará el choque ante el Villarreal B, el técnico se mostró convencido de que dispondrá de un «equipo bueno» para intentar ganar el partido.

«Con las lesiones, los jugadores que juegan menos se activan. El que está en el Hércules tiene posibilidades de jugar y el que no empuje no puede estar con nosotros», advirtió.

Además, el preparador burgalés expresó su satisfacción por la línea ascendente de su equipo, aunque reconoció que, pese a acumular ocho jornadas sin perder, quiere evitar cualquier síntoma de euforia.

Respecto al Villarreal B, Pacheta se mostró convencido de que el conjunto castellonense jugará «con más descaro» de lo que lo hace en otros encuentros «porque no les pesa la competición y disfrutan del juego».

«Jugar en un filial es una ventaja y eso les convierte en muy peligrosos», explicó el técnico, quien añadió que la clave para conseguir la victoria será tener «fluidez con el balón».

«Es un partido en el que manejar los tiempos. Si seguimos jugando con paciencia y fluidez, el que tiene que estar más preocupado es el equipo de enfrente», concluyó.

Ver los comentarios