Muere una niña de 3 años al caer a una olla hirviendo en un descuido de la cocinera del colegio

Su padre ha denunciado los hechos porque la mujer tenía los cascos puestos y no escuchó los gritos del hermano de la cría

Nuevaya

ABC

Una niña de 3 años ha muerto tras caer a una olla que contenía un guiso hirviendo de curry en un colegio público en India. Al parecer, el terrible suceso se produjo en la ciudad de Mirzapur c uando, en un descuido de la cocinera que tenía los cascos puestos y estaba escuchando música, la pequeña se precipitó al enorme recipiente , informa Ep.

Su hermano, que se percató de lo ocurrido, gritó con todas sus fuerzas para avisar a la mujer pero esta no lo oyó. Fueron los profesores, quienes, alertados por el llanto y los chillidos desesperados del crío, acudieron y la rescataron . Aún tenía vida. Fue trasladada con gravísimas quemadura s hasta un hospital pero nada se pudo hacer. Falleció.

No era alumna del colegio

Ante lo sucedido, el padre de la víctima ha denunciado los hechos por entender que se trata de una negligencia y el director del colegio ha sido suspendido de su puesto tras la tragedia.

Mientras, las autoridades educativas han abierto una investigación ya que, al parecer, «la criatura no era alumna del colegio».

Este tipo de accidentes ocurren con relativa frecuencia en la India. Los últimos casos de produjeron en noviembre pasado y las víctimas fueron dos niños de 3 y 6 años en dos casos distintos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación