Robyn Jane Lindholm, presuntamente convenció a los hombres utilizando sus artes de «femme fatale»
Robyn Jane Lindholm, presuntamente convenció a los hombres utilizando sus artes de «femme fatale» - Daily mAIL

Acusada de usar «sexo intenso» para convencer a dos hombres de matar a su novio

Según han declarado testigos en el juicio contra Robyn Jane Lindholm, esta «es capaz de conseguir lo que quiere de los hombres»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Robyn Jane Lindholm, según informa el diario inglés Daily Mail, supuestamente manipuló a dos hombres, Torsten Trabert y John Anthony Ryan para matar a su novio, Wayne Amey en 2013. Los dos hombres llevaron a cabo el encargo y ahora están siendo juzgados por asesinato en la Corte Suprema de Victoria, en Melbourne (Australia).

De acuerdo con la información del portal australiano News.com.au, Robyn Jan Lindholm y Wayne Amey tenían una relación tormentosa que acabó trágicamente, después de que ella contratase a su nuevo amante y a otro hombre para matar a su pareja.

El cuerpo de Amey fue encontrado salvajemente torturado. Había sido apuñalado, tenía las costillas rotas por los fuertes golpes que recibió y había sido estrangulado.

Para el fiscal que lleva el caso, «solo gracias a la seducción fue como Lindholm consiguió llevar a cabo su plan de matar a Amey» con quien la acusada tenía un litigio por una propiedad.

El fiscal también ha presentado otras pruebas como los registros de las cámaras de seguridad del edificio donde vivía Amey en las que se puede ver a Trabert y Ryan entrando en el garaje. Además, los sospechosos reconocieron el crimen en un primer momento, pero ahora se acusan el uno al otro.

El juicio continuará la semana que viene cuando se escucharán testimonios de más testigos del caso.

Ver los comentarios