La Trastienda de Lusol presenta su postre Sor Chiclana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Destino Chiclana sigue promocionando los productos y los restaurantes de la localidad. Una de las acciones que están llevando a cabo es la de Sor Chiclana, en la que los establecimientos chiclaneros presentan postres elaborados con tortas de almendras de las monjas Agustinas Recoletas como ingrediente principal. Hoy era el turno de La Trastienda de Lusol, el octavo restaurante que se une a la iniciativa con la que también se quiere promocionar la torta de las Monjas y ayudarlas con la venta de su tradicional producto.

El postre Sor Chiclana con torta de las monjas presentado por La Trastienda de Lusol.

Julio Romero y María Isabel Sánchez han sido los encargados de presentar el postre. El Sor Chiclana de La Trastienda de Lusol consiste en “una crema de crema de chocolate blanco con queso mascarpone y huevo, con una cobertura de la misma torta.

Las barritas son de almendrate y el fondo está relleno también con la torta”.

De izquierda a derecha, Jesús Castilla, Zaida Díaz, María Isabel Sánchez, Remedios Huelva, Julio Romero y 

Con esta iniciativa de los hosteleros, Destino Chiclana quiere resaltar la calidad de los productos chiclaneros, caso de la torta de las monjas y los vinos que acompañan algunos de los postres ya presentados. El primero en sumarse fue El Molino Tapas, y tras él fueron haciendo lo  mismo La Medina de Tetuán, Popeye, Mariscos Castilla, La Embajada, el Centro de Recursos Ambientales, el Chiringuito  Bongo y ahora La Trastienda de Lusol.

Ver los comentarios