Entrada al restaurante Casa Ozama, en Sevilla
Entrada al restaurante Casa Ozama, en Sevilla - G.C.
Mixología

El restaurante Casa Ozama, en Sevilla, dedica un cóctel a la provincia de Cádiz

El local de la Avenida de la Borbolla rinde homenaje a Andalucía con un cóctel para cada provincia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Casa Ozama, en Sevilla, ha creado una serie de cócteles de autor con sello andaluz en los que mezcla la vanguardia y lo auténtico, con el objetivo de homenajear a Andalucía. Ubicado en la Avenida de la Borbolla, con más de 800 metros cuadrados de jardín rellenos de diversos tipos de árboles, el restaurante sevillano presenta un cóctel por cada provincia con Cádiz, por supuesto, entre ellas.

Así, Caza Ozama ha elaborado un recorrido por las distintas provincias de Andalucía, a través de cócteles de autor con mucho acento. Cada uno de ellos incorpora toques característicos de la provincia que lo ha inspirado. “Un homenaje al sur, Andalucía”, afirman.

El cóctel dedicado a Cádiz
El cóctel dedicado a Cádiz - G.C.

En el caso de Cádiz, se trata de un cóctel servido en un barril de cerámica realizado por artesanos de Triana para homenajear a los vinos de su tierra, con su mera presencia: la barrica de Jerez.

Perfecto como postre, con el exotismo de la frambuesa y el café.

La carta de coctelería está creada por el reputado barman Josh Hidalgo, e incluye opciones ilimitadas para todos los gustos, con o sin alcohol, además de destilados premium. Con todo el “sabor y la personalidad de Andalucía, pero con la modernidad y los detalles más vanguardistas del universo de la mixología, Casa Ozama, ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de la cultura, la tradición y la coctelería, además de la gastronomía actual”, apuntan desde la dirección del restaurante sevillano.

Los cócteles dedicados a Andalucía
Los cócteles dedicados a Andalucía - G.C.

Entre los clásicos, Casa Ozama ofrece el aperitivo italiano, “Ozama Spritz”, perfecto para ser disfrutado en la terraza de la villa. Además, “La Enea” y “Guaraná”, los dos cócteles con mayor éxito durante la apertura del restaurante hace ya más de un año, se mantienen en carta para todos aquellos que quieran seguir disfrutando de ellos, que hacen honor a las flores y frutas de la República Dominicana, país que inspiró el palacio de cuatro plantas, construido en 1912, y de carácter modernista.

Ver los comentarios