Little John regresa con servicio de take away y delivery

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Little John está de vuelta. La hamburguesería de Juan Ruiz Henestrosa, Víctor Nieto y Nacho Lobato en Rota abre el sábado 28 de noviembre con algunas novedades, como la puesta en marcha de los servicios de take away y delivery. En cuanto a productos, la más destacable es el pan de Dani Ramos, de La Cremita, y el champán de Louis Roederer, convirtiéndose de esta manera Litlle John en el primer burguer en Europa embajador de la marca de Reims. De momento, la apertura se limita a viernes, sábados y domingos.

Juan Ruiz con sus socios en Little John. Víctor Nieto y Nacho Lobato,

Para los servicios de take away y delivery han llegado a un acuerdo con Cover Manager, empresa que gestiona la reserva de varios restaurantes de estrella y que también se ha metido de lleno en el reparto a domicilio.

“Pero no va a ser un delivery al uso“, puntualiza Juan Ruiz. “Será por pre order, para que la experiencia sea lo más parecido a comer en el local. Como mínimo tendremos que recibir los pedidos con una hora y media de antelación, si quieres comer a las 21:30, hacer el encargo a las 20:00 como muy tarde. Se puede hacer incluso con una semana de antelación”. Todo ello para garantizar la calidad en la comida y el servicio, al que han denominado HOME by LittleJohn.

Una de las hamburguesas de Little John.

Además, el local de la plaza de la Cantera estará abierto a partir de las 13:00 horas, solo en horario de almuerzo a causa de las restricciones. Recuerda Juan que han hecho algunas modificaciones en el aforo de Little John, por lo que recomienda siempre ir con reserva. “Si antes insistíamos en que la gente reservara, ahora con más razón”.

En cuanto a los horarios del reparto, el take away estará disponible de 17:00 a 21:30, mientras que el delivery comienza a la misma hora y concluye una después, a las 22:30. El enlace para el pre order (click aquí) se encuentra en las redes sociales de Little John, en su web y en Google. Señala Juan que “sabemos hasta donde nos defendemos bien y limitaremos pedidos, habrá un máximo diario. Queremos que la experiencia priorice la calidad y el servicio, que lo podamos controlar siempre”.

Más novedades

Durante estas tres semanas con el local cerrado se han realizado algunas modificaciones en el mismo. Y también se han concretado algunos cambios importantes, como el proveedor del pan, que será exclusivo para Little John. “Hemos empezado a trabajar con Dani Ramos, de La Cremita. Todo el pan va a ser suyo, con fórmulas hechas expresamente para nosotros. Y no va a ser sólo nuestro panadero. A él le conozco desde hace tiempo y nos entendemos muy bien y vamos a tener en cuenta su voz y su opinión, será uno de los artesanos que incorporamos con peso en el proyecto”.

Little John, la hamburguesaría de Juan Ruiz en Rota. | Foto: Cedida.

También está muy orgulloso Juan Ruiz del acuerdo al que han llegado con el champán Louis Roederer: “vamos a ser una de las casas del champán de la marca, la única hamburguesería en Europa que va a ser casa oficial, por decirlo de alguna manera. Roederer se suma al proyecto y seremos como sus embajadores. Que a una marca de champán le apetezca involucrarse con nosotros a mí me hace mucha ilusión. Hemos tenido muchas reuniones para que conocieran bien el proyecto y decidieron unirse”.

Por último, Juan señala que también se han hecho algunas obras en las propias instalaciones, como en la extracción de humos, y añade que en la carta habrá alguna novedad. Entre ellas “una hamburguesa de cerdo que me apetecía mucho comer. También incorporamos alguna técnica, como la smash, para aplastar las hamburguesas”.

Desde el sábado 28 de noviembre, Little John abre sus puertas y la de todos los hogares de Rota que quieran recibir su comida en sus casas con la misma calidad que en el local.

Ver los comentarios