Son los Fórmula 1 del mar, pero los tripulantes de la Sail GP tienen que comer bien para darlo todo a bordo de sus imponentes embarcaciones. Y no solo ellos. El resto de la organización tiene que estar bien alimentado, y de eso se está encargando el Grupo Grosso , que atiende diariamente a unas 450 personas en el Palacio de Congresos de Cádiz.
Allí han instalado incluso mobiliario confeccionado especialmente para la ocasión, de manera que ofrecen desayunos, almuerzos y cenas a regatistas y todo aquel que tenga que ver con la organización: becarios, voluntarios, mecánicos, producción y personal de administración, entre otros.
Hasta 30 profesionales de Grupo Grosso están en la Sail GP
G.C.
El servicio comenzó el pasado viernes 16 y se extenderá hasta el martes 27, cuando se termine de desmontar todo lo necesario para la realización de la prueba deportiva. Antes de que llegara el grueso de la comitiva, el Grupo Grosso atendía a los que ya andaban por Cádiz en sus restaurantes de la calle Plocia, fundamentalmente en
Antípoda
.
Sin duda, no es fácil crear un menú único para tanta gente, teniendo en cuenta que hay veganos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos, seguidores de determinadas dietas, personas que no pueden comer gluten y un largo etcétera. Para dar buen servicio a todos, el Grupo Grosso tiene a 30 profesionales en el Palacio de Congresos gaditano , preocupados de que cada participante disponga de la mejor alimentación para sus necesidades en un evento de esta categoría.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión