Entrega de la Q de Calidad Turística a Coconovo Beach
Entrega de la Q de Calidad Turística a Coconovo Beach - G.C.
Playa de La Barrosa

Coconovo Beach recibe la Q de Calidad Turística

El Beach Club de La Barrosa lleva 365 días seguidos sin cerrar, apostando por romper con la estacionalidad

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El Comité de Certificación del Instituto para la Calidad Turística Española ha hecho entrega al Coconovo Beach de las certificaciones de calidad establecidas por esta institución, incluyendo la marca Q de Calidad Turística 2022, y las certificaciones ISO-9001 e ISO-14001.

Un acto en el que han estado presentes el alcalde de Chiclana, José María Román; las delegadas municipales de Playas y Turismo, Ana González y Pepa Vela respectivamente; así como los representantes del establecimiento, Toni Moya, Isa Núñez y Carolina Becerra; el gerente de Q Innovate, Adrián Macías; y el director del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, Ignacio Martín.

Estas certificaciones son relativas a los Sistemas de Gestión Medioambiental y de Calidad del Servicio, tras superar las distintas auditorías realizadas por el Instituto para la Calidad Turística Española durante la temporada.

Coconovo Beach, además, cumplía precisamente el día de la entrega de la certificación 365 días consecutivos abriendo a su clientela, sin cerrar un solo día, en su compromiso en la lucha contra la estacionalidad en el Destino Chiclana.

Imagen de archivo de Coconovo Beach
Imagen de archivo de Coconovo Beach - J.G.

“El cuerpo principal del turismo en Chiclana tiene que ver con la hotelería, pero a partir de ahí está el ocio, donde la gastronomía juega un papel fundamental”, ha expresado el alcalde, quien ha indicado que “esta distinción es un esfuerzo del equipo humano, pero también de la fuerza del Destino Chiclana”. “

Por su parte, Toni Moyá ha resaltado el compromiso de Coconovo Beach en asuntos como “la estabilidad del equipo, con ocho trabajadores durante el invierno, el compromiso con los clientes de poder disfrutar de la playa y mantener abiertas las instalaciones durante todo el año. De ahí que hoy cumplimos 365 días abiertos, sin cerrar ni un solo día”.

Finalmente, Adrián Macías ha recalcado “el esfuerzo de todo el personal para el mantenimiento del certificado de calidad, así como el trabajo durante todo el año”. “Todo ello, pensando en un servicio de calidad”.

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