Traziego

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este nuevo proyecto, en una de las zonas de moda de Jerez de la Frontera, nació hace aproximadamente un año, con vocación de abrir todos los días de la semana ininterrumpidamente desde la 8 de la mañana con los primeros desayunos hasta las 24 horas con las últimas cenas.

La carta, bastante extensa y variada, comienza con una selección de entrantes, “Para abrir boca”, como la ensaladilla de gambas, el salmorejo con espuma de queso y caballa o el cuscús con huevas aliñadas. Junto con una selección de tostas, “Panes”, como la tosta de carne mechada con queso curado y salsa gaucha, el pan Bao de calamares fritos con alioli de cilantro, o la mini hamburguesa de retinto con patatas Deluxe.

Después, para elegir según tamaño, tienen: tapa, media o ración de platos típicos como las berenjenas con salmorejo y mayonesa de miel, las patatas bravas de la casa, o una de las creaciones de la casa, el taco de carrillada con aguacate, salsa de yogur y cebolla morada.

También cuentan con ensaladas, “De la huerta”, y frituras, “Siempre frito”, así como arroces, pescados y carnes. Dentro de ellos, el que mayor éxito está cosechando es el arroz socarrat de puchero con su pringá por lo alto. En pescados se puede elegir entre el atún de almadraba o el bacalao. Y, en carnes, tiene el clásico jerezano: el aneto.

Por último, en cuanto a los postres, que son propios, destaca la tarta de limón.

Ver los comentarios