El Puerto de Santa María

La Mafia se sienta a la mesa abre su restaurante en la Avenida Fuentebravía

Se trata del sexto local de la cadena en la provincia de Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cadena de comida italiano-mediterránea La Mafia se sienta a la mesa sigue expandiendo su red con una nueva apertura, el 9 de junio, en El Puerto de Santa María. El nuevo local, ubicado en la Avenida Fuentebravía, 36, cuenta con una superficie total de 270 metros cuadrados, repartidos entre salón y terraza interior, con una capacidad para 186 comensales, y terraza exterior con aforo para 44 personas.

El nuevo restaurante da la bienvenida a los clientes con una gran terraza dividida en dos espacios: una zona ajardinada y otra cubierta por un techo de madera y paredes con toldos transparentes, diseñada para los días de mal tiempo.

Por su parte, el interior del local invita a los visitantes a vivir una experiencia italiana gracias a una decoración muy especial que cuida cada pequeño detalle, recreando la costa Amalfitana con buganvillas y baldosas de cerámica típicas de la región, diseñadas a mano en exclusiva para La Mafia se sienta a la mesa.

También toman protagonismo los jardines verticales que ocupan varias paredes del restaurante, así como diferentes elementos florales que personalizan algunos rincones del local. Además, el establecimiento dispone de un comedor privado para ocho personas, inspirado en el conocido Bar Vitelli del pequeño pueblo de Savoca, donde se rodó una de las escenas más icónicas de El Padrino, ya que allí Michael Corleone pidió la mano de su mujer Apolonia.

A esta ambientación tan característica de La Mafia se sienta a la mesa, se suma el auténtico sabor de sus platos con propuestas gastronómicas exclusivas, como los platos TopOriginale, recetas que fusionan aroma, sabor y textura despertando el resto de los sentidos, o los TopTradizionale, elaboraciones clásicas a las que La Mafia se sienta a la mesa aporta un toque único.

La cadena posee un obrador central propio, desde el que se distribuye el producto a todas las unidades, tanto nacionales como internacionales. En la actualidad, el obrador cuenta con una superficie de 4.500m2 y más de 50 empleados que trabajan para asegurar y mantener la calidad que caracteriza al grupo y así salvaguardar la cadena de valor.

La estrategia de la compañía para este 2023 es seguir creciendo en Andalucía, Madrid, la zona de Levante y norte de España, con el objetivo de terminar el año con 100 unidades operativas contando la suma de sus tres marcas: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food.

Ver los comentarios