Susana Molina confiesa haber vivido un milagro que le ha despertado la fe

La exconcursante de 'Gran Hermano' y 'La isla de las tentaciones' sufrió un episodio muy angustioso que le hizo pedir ayuda a Dios

Susana Molina Instagram

ABC

Susana Molina (31 años) , exconcursante de 'Gran Hermano' y 'La isla de las tentaciones', ha utilizado su canal en la red social 'Mtmad' para realizar una sorprendente confesión a todos sus seguidores: Tras quedarse encerrada en el cuarto de baño de su casa ha empezado a creer en Dios.

Todo comenzó hace unos días cuando la influencer se encontraba sola en su piso de Madrid. Por lo visto, la puerta del baño no tiene picaporte desde hace días y no se puede abrir desde dentro. Mientras Susana bañaba a su perro, la puerta se cerró sin querer y se quedó encerrada en la habitación creando en ella una sensación de angustia y ansiedad jamás vivida antes. «Estuve durante una hora y media rompiendo cosas en el baño. Rompí cuchillas, unas pinzas, puse vídeos en YouTube, me estaba quedando sin batería», pero pasaba el tiempo y la situación no mejoraba, así que «muerta de frío» dijo en voz alta: «Ay, Dios mío. Si existes, ábreme la puerta».

Y, de repente, la puerta se abrió. «A partir de ahora soy creyente», ha dicho visiblemente emocionada. «Se abrió con una facilidad, como si alguien me hubiese abierto desde fuera, desde el otro lado», ha añadido. Tras esto, «Me puse a llorar. Fui corriendo a mi madre. No sabía lo que sentía. Ella se reía, me ha dicho que no llore y dé las gracias, que tengo un ángel de la guardia».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación