Ana Soria, novia de Enrique Ponce, víctima de insultos y advertencias

La joven, que aguanta estoicamente los improperios, está recibiendo graves e inexplicables ataques desde las redes sociales

Ana Soria durante uno de los festejos taurinos en los que toreaba Enrique Ponce GTRES
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ana Soria y Enrique Ponce afrontan un verano tranquilo, en compañía de amigos y mucho mar . La pareja, que saborea uno de los momentos más dulces, intenta mantenerse al margen de polémicas que se generan muy a su pesar y que buscan, sin ningún género de dudas, desestabilizar o despertar dudas que están más que superadas.

Sin embargo, los últimos días están resultando muy agitados para la joven que ha demostrado paciencia, talante y respeto frente a opiniones vertidas por aquellos que creen que el amor está supeditado a otros intereses, se enfrenta a mensajes en las redes sociales de lo más enigmáticos . Insultos y advertencias que se escriben por perfiles anónimos, sin seguidores, en cuentas vinculadas con el torero.

A pesar de que hace ya varias semanas que ABC anunció que Ana siguiría los pasos de su novio borrando cualquier rastro de Instagram , hay quien persigue con enfermiza dedicación cada uno de los post en los que se la nombra o se hace referencia a su situación sentimental. Ataques de una crueldad extraordinaria que causan extrañeza por la dureza y que, sin ningún género de dudas, parecen escritos por alguien que pretende menoscabar su buen nombre. Comentarios furibundos, escritos siempre con la misma pluma , con un fin claro y que, c on un divorcio recién firmado , tachan de “amante” y recurren al insulto de las cuatro letras a quien entró en la vida de Ponce cuando lo suyo con Paloma Cuevas era solo pura apariencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación