Por qué Ellen DeGeneres vive en casa de la estrella de 'Friends' Courteney Cox

La noticia hizo aumentar los rumores de crisis en el matrimonio entre la presentadora y Portia de Rossi

Ellen DeGeneres y Courteney Cox

ABC

La noticia de que la famosa presentadora y cómica estadounidense Ellen DeGeneres se había mudado a la casa de su amiga Courteney Cox no hizo más que aumentar los constantes rumores de crisis en el matrimonio entre DeGeneres y Portia de Rossi , sin embargo ha sido la protagonista de la historia quien ha aclarado la situación. «No tengo problemas matrimoniales» y aseguró que «no estoy viviendo en casa de Courteney Cox porque me echan de casa».Ellen DeGeneres reveló que se ha mudado temporalmente a la casa de la estrella de 'Friends' porque ha vendido su mansión de Beverly Hills .

Preguntada en una conexión en directo, Cox se mostró encantada de tener a DeGeneres temporalmente con ella y no dudó en bromear. «Eres mi gurú de estilo así que estaba nerviosa por que te quedaras en esa casa. No he estado allí en un año», explicó Cox. «Limpié y cambié todo al lado derecho del baño para que tuvieras tu espacio en los cajones y te sintieras como en tu casa. Mi asistente fue allí al día siguiente de que te fueras, y le pregunté cómo estaban las cosas. Dijo que parecía que estaba todo en orden, le pedí que me lo mostrara» «Y de repente fue como, 'Espera un minuto. ¡El cepillo de dientes de Ellen está de mi lado! Le pedí que abriera el cajón y le dije: 'Bueno, ¿dónde está mi maquillaje?'», recuerda Cox. «Así que tengo que decirte que eres una terrible compañera de cuarto. Te hiciste cargo de mi lado y del tuyo».

En su defensa, la presentadora aseguró que había sido su mujer, Portia, quien había estado una noche en la casa quien había «usado el lado» de Cox.

La divertida conversación no ha convencido del todo a los espectadores sobre los verdaderos motivos de la separación entre DeGeneres y Portia de Rossi en un año complicado para la presentadora también en el ámbito laboral. Su programa de entrevistas ha perdido más de un millón de espectadores en la última temporada después de que empleados y exempleados denunciaran una cultura laboral tóxica dentro del programa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación