Mercedes Mila arrincona a Antonio David Flores y pide venganza para Rocío Carrasco

La periodista no ha podido contenerse y ha dado su opinión sobre uno de los asuntos más controvertidos de los últimos tiempos

Mercedes Milá ha dado un paso al frente durante una entrevista en TVE
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No lleva corona ni luce joyas tintineantes pero Mercedes Milá es considerada una reina de la comunicación. Lo está recordando, semana a semana, en su ‘Mila vs Mila’ que presenta en #O de Movistar y que más allá de un ejercicio brillante de periodismo y hemeroteca, sirve para incidir en que no es necesario retorcer la verdad para obtener buenos titulares.

Mercedes cabalga, solitaria pero sin ruidos, por paisajes que ella misma recrea para excitación de su invitado. Crea un clima único, contagia su ingenio y se deja llevar por su espitoso estado anímico. En este proyecto tan personal, en el que descubre para aquellos que la sintonizaron por vez primera en 'Gran Hermano', que no sólo fue la mandamás rebelde y contestataria de la telerrealidad, sino que mucho antes ya hacía televisión de la buena. De esa que se bastaba de una charla amena entre un entrevistador y alguien con ganas de contar cosas sin refugiarse en esa trinchera que es la mentira .

Milá no se calla nada. A sus setenta no pide permiso para expresar lo que siente ni espera a que le den la palabra. Esas embestidas de verdad son tan antológicas que se viralizan en redes en cuestión de minutos. Es lo que ha sucedido durante su entrevista en el programa de Dani Rovira en Televisión Española. Desde allí, Mercedes quiso mostrar su apoyo a Rocío Carrasco . Pudiendo callar, habló, arrinconando a a quienes enmudecen ante lo obvio: «Es intolerable lo que está haciendo Antonio David Flores. Gracias a Dios, Rocío en este momento está francamente mejor, ha pasado veinte años de infierno pero ahora está mejor. Yo le deseo con todo el amor del mundo que llegue al final de un camino complicado, pero que llegue y llegue bien». Toda una declaración de intenciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación