Chiara Ferragni: «Quiero ser un ejemplo de mujer poderosa en los negocios»

La influencer, que ya controla el 100% del capital de su compañía, visita Madrid

Ana Mellado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La última vez que viajó a Madrid -en junio de 2019- se quedó con ganas de dar un paseo en barca por el estanque del parque del Retiro, pero la lluvia lo impidió. Esta vez Chiara Ferragni también aterrizó en una capital gris y de tormenta para presentar su colección de Nespresso. «Madrid está siempre en mi corazón, me gusta mucho la gente española y creo que se parece mucho a los italianos», declara la influencer durante un encuentro con la prensa en el hotel Four Seasons. Llega puntual al photocall, encaramada a unos tacones verdes con los que pisa fuerte consciente de la solidez de su imperio, justo en el día en que ha tomado posesión del 100% de su empresa Tbs Crew, la sociedad que gestiona la actividad de su plataforma online The Blonde Salad . Hasta ahora controlaba el 55% y ha comprado el 45% restante a la sociedad Esuriens. «Para mí es importante estar activa, quiero ser un ejemplo de mujer poderosa en los negocios. Intento cambiar el mundo para bien».

Chiara pasó el confinamiento en Milán junto a su marido, el rapero Fedez y su hijo Leone. El pasado marzo nacía la pequeña Vittoria. No descarta ampliar la familia a largo plazo. «Ahora mismo no, pero dentro de un tiempo sí. Aunque mi marido ya es como un niño».

Acostumbrada a mostrar un relato optimista de su vida en Instagram, donde cuenta con 23,8 millones de seguidores, logró sacar la parte buena de la pandemia. «De todo lo malo hicimos algo positivo como la campaña de recaudación de fondos», comenta en referencia a los más de 3 millones de euros que recolectó para financiar la ampliación de la unidad de cuidados intensivos de hospitales de Milán. «Ahora es un momento de reiniciar nuestras vidas con la mejor versión de nosotros mismos». Cuando tiene un mal día, echa la vista atrás y pone todo en perspectiva. «Hace diez años no pensaba que mi vida iba a ser así. Las redes sociales hicieron todo más democrático, cambió la vida de muchos a mejor. Me siento muy afortunada».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación