El vídeo de Forlán tras la victoria de Uruguay muestra a Martín Cáceres desnudo

El jugador del Sevilla aparece sin ropa en el video de la celebración del título de campeones de la Copa América. Su compatriota Diego Forlán lo colgó en internet y más tarde lo retiró.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La alegría de Uruguay tras lograr la Copa América está siendo tema protagonista en las redes sociales. Y no solo por el carácter deportivo de la noticia, sino además por lo que ha conseguido, sin querer, Diego Forlán. Las prisas por compartir la alegría del triunfo con sus fans hizo que el exatlético publicara en las redes sociales un vídeo del vestuario 'charrúa' donde se ve a Sebastián Abreu en ropa interior y a Martín Cáceres desnudo.

“Esto es para todo Uruguay”, dice el jugador mientras le da un beso al trofeo. En las imágenes se ve a Sebastián Abreu –en slip- bromeando con el “Mota” Gargano y a Martín Cáceres, directamente como Dios lo trajo al mundo.

El video fue eliminado por Forlán a los pocos minutos, seguramente advertido por algún directivo o fan, pero las redes sociales son implacables: el video ya había recorrido el ciberespacio.

Felicitaciones de Zara Naira

Por su parte, la modelo Zaira Nara, exnovia de Forlán, felicitó a los uruguayos por el título a través de Twitter. "Felicitaciones a todos los uruguayos por este triunfo", escribió la argentina.

El delantero del Atlético Madrid mantuvo una relación de más de tres años con Zaira y, tras anunciar su boda, anunciaron también a través de Twitter que el enlace se anulaba, lo que desde entonces ha dado pie a todo tipo de comentarios por lo inesperado de la noticia.

Durante el partido entre Argentina y Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América en Santa Fe, los hinchas locales llevaron carteles a favor de la modelo para molestar al punta uruguayo y hasta gritaron algunas canciones dedicadas a Zaira Nara.

Mientras su exnovio levantaba el trofeo continental en el estadio Monumental, Zaira participaba de un desfile de modelos en Pinamar, ciudad balnearia de la Costa Atlántica nacional, y no pudo ver el desenlace de la Copa disputada en Argentina.