Cómo preparar una mochila eco friendly para la vuelta al cole

Una idea es plantar estos lápices después de su uso, dotados de semillas de alta calidad que germinan al entrar en contacto con el suelo y el agua

S.F.

¿Tienes todo listo para dar a tu hijo un inicio bueno y libre de plásticos para el nuevo año escolar? Si estás buscando algo sorprendente, respetuoso con el medio ambiente y original, Sprout World te propone diferentes ideas para la vuelta al cole que harán sonreír a todos los estudiantes e incluso a los profesores.

¿Sabías que se puede plantar un lápiz y cultivarlo como hierbas, verduras o flores cuando ya se ha quedado demasiado corto para escribir o colorear? Al menos si es un lápiz de Sprout .

De esta manera, le estarás dando una nueva vida al lápiz mientras tu hijo, además, aprende cómo puede reciclar un producto o cómo puede convertir sus residuos en una bonita planta.

Este kit de vuelta al cole libre de plástico está formado por una regla de madera, un sacapuntas, un cuaderno, un estuche para lápices de tela y lápices de grafito y colores Sprout.

Contra el plástico

El lápiz Sprout está hecho de madera, arcilla y grafito fabricados de manera sostenible. Al final tiene una cápsula a base de plantas con semillas de alta calidad. Cuando la cápsula entra en contacto con el suelo y el agua, se disuelve y las semillas comienzan a germinar.

Tanto los niños como los padres y los maestros adoran seguir la evolución de ese lápiz plantado. Desde los primeros brotes de bebé hasta una planta madura como la albahaca, el tomillo, el tomate cherry o la margarita.

Sprout tiene la misión de luchar contra el plástico e inspirar acciones más ecológicas, paso a paso. Si puedes plantar un lápiz, ¿qué más puedes hacer por el planeta? Hasta el momento, Sprout ha vendido más de 14 millones de lápices Sprout en más de 80 países.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación