poster Vídeo
Vídeo ABC

Una «pop up store» de bodas de lo más selecto

Hasta el 30 de mayo el número 40 de la calle General Arrando de Madrid acoge «Candela se casa» una tienda efímera con todo lo necesario para organizar nuestra boda de forma original.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ese día tan especial está a punto de llegar y encontrar ideas originales para nuestra boda se convierte en todo un reto. El vestido de ensueño, los complementos para el cóctel o los tocados perfectos no se pueden dejar a la improvisación. Por eso llega « Candela se casa» una «pop up store» de bodas en un céntrico edificio de Madrid en la que las últimas tendencias están a nuestros pies. Así, podemos encontrar alta joyería a la venta en un espacio muy especial decorado hasta el techo con plantas, un espacio de papelería en el que encontrar el álbum perfecto para las fotos o los últimos diseños en vestidos de novia de Lorenzo Caprile.

También podemos encontrar todo lo necesario para que el cóctel sea de lo más original y divertido con carritos de chucherías a la última, decoración para la boda personalizada, fotomatones de lo más divertido o todos los complementos para la madrina o las amigas de la novia entre los que se encuentran tocados para la cabeza, zapatos, bolsos de fiesta, complementos o vestidos.

También hay espacio para la decoración y las antigüedades que permitirá a los novios realizar la lista de bodas soñada o encontrar un lugar selecto donde celebrar el enlace. El espacio además cuenta con un lugar de relax y gastronomía así como una terraza donde las exhaustas parejas podrán descansar de tanta boda.

Ver los comentarios