poster Vídeo
¿Reconocerías a tu madre con los ojos vendados? - YOutube
Youtube

¿Reconocerías a tu madre con los ojos vendados?

Una prueba realizada por una firma de joyas demuestra lo cierto del dicho de que «madre sólo hay una»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como un pequeña muestra de que cada mujer es única y del especial lazo que une a una madre con sus hijos, Pandora ha realizado un experimento en el que pusieron a seis mujeres y a sus hijos con los ojos vendados frente a frente. Sus reacciones se han convertido en todo un fenónemo viral con más de 11 millones de reproducciones en YouTube en tan sólo diez días.

La firma de joyería propuso a estas mujeres vendar los ojos a sus hijos de entre 3 y 9 años y les fueron guiando hasta las seis mujeres alineadas para que encontrasen cada uno de ellos a su madre usando los sentidos y la intuición... La ansiedad, los nervios y hasta algunas lágrimas se vieron en los momentos de más tensión mientras los pequeños «buscaban» a su madre a ciegas.

Todos ellos acertaron y encontraron a su madre.

Con este experimento que está revolucionando las redes sociales después de que la firma de joyería lo compartiera en YouTube, queda demostrado que madre no hay más que una y que cada mujer es única, que es precisamente el claim de su nueva campaña «All women are unique. Celebrate the one in your heart».

Ver los comentarios