ocio en familia

Noches de aventura en Faunia

Dinosaurios, rutas nocturnas, animales y ¡muchas sorpresas para disfrutar en familia!

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Todos los animales de Faunia se preparan para das la bienvenida al nuevo espectáculo del parque. A partir del 16 de julio, y hasta el próximo 15 de agosto, Faunia abre hasta medianoche ofreciendo a sus visitantes una nueva ruta: un recorrido nocturno de 21:00 a 00.00 todos los jueves, viernes y sábados.

La aventura comienza en el Cañón de los Dinosaurios con una charla y un espectáculo de luces sobre estos impresionantes animales. Aquellos que quieran, podrán continuar su viaje al Jurásico con la proyección en 3D de «El mundo perdido» en el cine de verano.

Ecosistema Polar es la siguente parada. Una visita al hielo para conocer de cerca a las siete especies de pingüinos que habitan en Faunia y sus nuevas crías, porque en verano comienzan a asomar los primeros pollitos de la colonia Gentoo.

Pero no solo estarán los nuevos pingüinos, también las primeras crías de osos gato nos reciben en Sombras Silenciosas o podremos acercarnos a ver dragones de Komodo en la experiencia Toca Toca. También podremos acercarnos al manglar a observar a los imponentes cocodrilos del Nilo.

Para finalizar, en Bahía Steller habrá una charla para presentar a los nuevos inquilinos de Faunia la próxima temporada: los pequeños Mirai y Hooper, unas crías de leones marinos del Norte de 3 y 2 años.

Ver los comentarios