Ocio

Actividades de El Cortes Inglés para las vacaciones de los niños

Más de un millón de niños asisten cada año a los cientos de actividades infantiles y culturales que sus centros organizan para los más pequeños de la casa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El protagonista de la Navidad es sin duda, el público infantil. Más de un millón de niños asisten cada año a los cientos de actividades infantiles y culturales que los centros de El Corte Inglés organizan especialmente para ellos. Entre el 23 de diciembre y el 5 de enero, los más pequeños podrán visitar al Cartero Real y así entregar personalmente su carta a los Reyes Magos.

Papá Noel también visitará los diferentes centros comerciales para que los niños puedan hacerse una foto con él y contarle de primera mano los regalos que han pedido.

Ahora que se acerca la Navidad y los más pequeños empiezan las vacaciones, El Corte Inglés ha organizado en sus centros un sin fin de actividades culturales y de ocio para divertirse y aprender al mismo tiempo.

Desde talleres de pintura, cuentacuentos, cinede animación, atracciones y muchas más atracciones pensadas para que los niños lo pasen bien en Navidad.

En El Corte Inglés de Preciados, los niños podrán disfrutar de «Cantando bajo la nieve en Navidad», unos pingüinos muy simpáticos dan la bienvenida a estas fiestas tan entrañables. Un espectáculo animado de color, luz y sonido con el que tanto adultos como niños lo pasarán en grande hasta el próximo 5 de enero de 2015 con pases de una duración aproximada de 15 minutos.

En todos los centros de El Corte Inglés hay actividades infantiles . En la plaza de Callao se ha instalado «La Casa de la Navidad» y la carpa de Pitiflú, con una amplia agenda y horarios. La programación de Pitiflú es diferente en cada centro y se puede consultar en la página web elcorteingles.es/pitiflu. Entre las actividades que se han preparado para estas fiestas hay que destacar el concurso de postales navideñas, los espectáculos de clown y payasos, cine de animación, talleres de música y lectura.

En el centro comercial de Goya, además de la pista de hielo para patinar y otras atracciones, se ha montado «La Casita de Dulces», donde se pueden encontrar chuches y postres típicos de la Navidad.

En El Corte Inglés de Campo de las Naciones los niños pueden pasear en un trenecito por el jardín mágico de los duendes y en el centro comercial de Arroyosur disfrutar del parque temático de aventuras montándose en tirolina, conduciendo karts, conviviendo en un poblado indio y hasta jugando a ser policía dirigiendo el tráfico en una mini ciudad.

Además de estos parques de ocio, El Corte Inglés también cuenta en sus centros con las ludotecas Maravillas que ofrecen un sin fin de actividades lúdicas y culturales como teatro para niños, cuentacuentos, talleres de literatura infantil y hasta una piscina de bolas.

Toda una amplia oferta de actividades navideñas para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande y disfruten de sus vacaciones de Navidad en El Corte Inglés.

Ver los comentarios