PREMIOS OSCAR 2022

Así es como Kristen Stewart se saltó el 'dress code' en los Premios Oscar 2022

Se decantó por un arriesgado dos piezas de Chanel con pantalón corto que no terminó de convencer

Kristen Stewart en los Premios Oscar © Gtres
Marta Benayas Álamos

Marta Benayas Álamos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La alfombra roja de la 94º edición de los Premios Oscar no será recordada por looks que hayan marcado un antes y un después en su historia, pero lo que sí que queda claro es que ha habido estilismos para todos los gustos en los que se han visto desde vestidos de princesa o conjuntos no demasiado acertados.

Uno de los más comentados viene de la mano de Kristen Stewart, que irradió felicidad posando junto a su prometida Dylan Meyer ante los fotógrafos (con beso incluido). Otro de los detalles que más llamó la atención fue su outfit, haciendo caso omiso del protocolo y con el que dejó claro que prefiere sentirse bien consigo misma al margen de lo que dicten las normas.

Poco le importó que uno de los requisitos para las mujeres fuese ir de largo, pues en su caso lució un traje con unos shorts tan cortos que como se descuidase podía dejar a la vista más de lo que hubiese deseado. Como fiel embajadora de Chanel, no es de extrañar que la Maison haya sido la firma elegida para configurar su llamativo estilismo, un traje de chaqueta de acabado satinado compuesto por una blazer con las hombreras muy marcadas y el pantalón corto con una abotonadura central. Un dos piezas realizado a medida que combinó con una camisa de la misma marca semitransparente con botones joya y que llevó desabrochada casi por completo.

La actriz posando en el photocall © Gtres

En los pies apostó por unos stilettos negros, también de Chanel, que estilizaban sus piernas y las realzaban sin que la elección se viese recargada. El fino tacón era de color rojo e incluía una pieza de pedrería al final que se complementaba con el pequeño logo de la casa, situado en el lateral.

Como accesorio central, una gargantilla con pedrería y un gran rubí cuadrado que caía estratégicamente por la abertura de la camisa, además de un reloj y un anillo plateados. El peinado y maquillaje también eran muy acordes a su reivindicativo conjunto: la melena ladeada con ondas despeinadas y mucho volumen mientras que en el maquillaje destacaban sus ojos con eyeliner negro muy marcado.

Apostó por un dos peizas de Chanel © Gtres

No hay que olvidar que no es la primera vez que la actriz se convierte en el centro de atención del photocall en un evento de esta envergadura, pues ha protagonizado otras anécdotas colmo cuando se quitó los tacones en el Festival de Cannes de 2018. ¿Qué será lo próximo?

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación