En la parte superior izquierda vemos a Sara con su imagen real, al lado ya caracterizada para el experimento social
En la parte superior izquierda vemos a Sara con su imagen real, al lado ya caracterizada para el experimento social - Youtube

YoutubeEsto es lo que pasa cuando una mujer guapa y delgada se hace pasar por «gordibuena» ante los hombres

La joven quiso formar parte de un experimiento con el que querían demostrar que el principal temor de lo hombres es que la mujer que conozcan sea gorda. Pero, ¿es eso cierto? Vemos lo que sucece en el video

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El experimento se ha convertido en viral ya no solo por un tema social de gran calado en el día a día, sino porque hace una gran reflexión personal. Con más de 2 millones de reproducciones en Youtube estos jóvenes rompieron todos los esquemas ya que nunca esperaban que salieran tan bien como termino sucediendo.

El video que veremos a continuación pone de manifiesto los prejuicios que hay en la sociedad y el arma de doble filo que son las redes sociales: Tinder (app para ligar), Facebook, Twitter, Instagram... cada vez son más, sin embargo, en todas se peca con lo mismo, mucha superficialidad. ¿Cuántas veces hemos perdido la oportunidad de conocer a alguien en alguna de estas opciones, pensando en que detrás de la pantalla habría alguien muy diferente a quien esperábamos encontrar?

Estos jóvenes hicieron la prueba viendo como reaccionarían una serie de hombres teniendo una cita con una hermosa mujer partiendo de su foto de perfil en las redes sociales. Se propusieron a grabar las reacciones cuando, al encontrarla, vieran a alguien realmente muy diferente a la chica de las fotos: una chica rellena.

En un principio, el 'shock' que sufren todos en la primera impresión es de lo más llamativo, incluso alguno de los hombres que aceptaron la cita se atreven a preguntarle a Sara, como se llama la joven, si estaba embarazada. Todos mostraron su rechazo, aunque unos con mejor forma que otros mostrándose indignados por la «estafa. De más de diez citas, tan solo uno de ellos quiso quedarse hasta el final del encuentro.

Todo este experimento social difundido en Youtube nos empuja a hacer un gran reflexión y pensar en cómo tratamos y juzgamos en la primera impresión.

Ver los comentarios