«Sálvame»

Anabel Pantoja, empujada por sus compañeros de «Sálvame» a confesar sus retoques estéticos

Anabel Pantojaha sido una de las muchas famosas que ha sucumbido a la tentación de la cirugía

Anabel Pantoja Gtres

ABC

La obsesión por la eterna juventud puede llegar a ser un problema para algunos, y casi una droga para otros. Cada vez más famosas se sienten atraídas por los tratamientos de cirugía estética que prometen la belleza y juventud eternas , tirando al vacío su verdadera identidad y la naturalidad de cada una de ellas.

Anabel Pantoja ha sido una de las muchas famosas que ha sucumbido a la tentación de la cirugía estética. La colaboradora de televisión es asidua a los cambios de imagen: implantes, tintes, cortes de pelo, atuendos variopintos y, por supuesto, la cirugía.

La televisiva ha dejado a todos los colaboradores con la boca abierta al desvelar su último retoque estético, se ha sometido a una cirugía para disimular las señales de adelgazamiento en su rostro. «No sé qué está pasando arriba, pero el aumento no lo quitan», ha dicho la joven, a lo que su compañera Lydia Lozano ha respondido con humor: «No, el aumento lo llevas tú».

«¿Qué te has hecho en los pómulos y en los labios?», le ha preguntado la presentadora del espacio Paz Padilla . «o puedo hacer lo que quiera en mi cuerpo y en mi rostro. Al perder peso a mí me adelgaza la cara». «¡Que le adelgaza la cara dice!», ha respondido Belén Esteban . «Lo que intentaba decir es que yo soy muy fina de aquí. He querido coger una forma y ahora estoy un poco hinchada », se ha justificado la andaluza señalándose los pómulos. «¡Vamos a ver, que levante la mano quien no se ha hecho nada!», ha zanjado indignada.

Ver esta publicación en Instagram

Dí mi nombre, cuando no haya nadie cerca ... 🧿

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación