La Reina Margarita de Dinamarca, de compras en el mercado

ABC

ABC

Sin nada más que un bolso y una cesta de mimbre, la Reina Margarita de Dinamarca se ha dejado ver por los puestos de alimentos del mercado de Cahors (Francia), donde se encuentra pasando sus vacaciones veraniegas.

La monarca danesa regalaba esta imagen tan cotidiana en una jornada marcada por la incertidumbre que generó que convocase a los medios de comunicación en el Château de Cayx -lugar donde reside durante su estancia en tierra gala- para ofrecer una rueda de prensa.

EFE

Después de mucha especulación, la Reina aprovecho esta charla con la prensa para reiterar una vez más que no abandonará el trono «de ninguna manera». Su única intención detrás de esta convocatoria era refrescar su imagen y hablar de sus próximos actos.

Por otro lado, no se podía pasar de alto que hace un año quedó viuda. « Es diferente cuando estás sola , pero es bueno estar de vuelta», es la valoración que hizo cuando le preguntaron por la ausencia de su marido, el Príncipe Enrique .

El matrimonio, en Groenlandia (2015) EFE

Como no podía ser de otra manera, la Reina también hizo referencia al deseo de su esposo de no ser enterrados juntos. «Fue su decisión, era una persona libre . Y lo respeto», ha matizado. Tras esta declaración, cabe recordar que el fallecido príncipe tomó esta postura porque no se le concedió ningún título de rey consorte y para él eso significó que su mujer lo tomó por «tonto».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación