Los «royals» solteros más codiciados: Olympia de Grecia, Hussein de Jordania o Nicolás de Dinamarca

Guapos, con estudios en las mejores universidades del mundo y «sangre azul», triunfan en Instagram y ocupan los puestos dejados por Harry de Inglaterra y Carlos Felipe de Suecia tras sus bodas

Actualizado:

Desde que el Príncipe Harry contrajo matrimonio con Meghan Markle el pasado mes de mayo, no paran de publicarse listas y más listas de los «royals» más atractivos que quedan solteros. Y es que la generación del británico y Carlos Felipe de Suecia ya ha pasado, ahora son otros los que vienen pisando con garbo y luchando por el título de «príncipe encantador».

12345678910
  1. Jean Christophe Napoléon

    Jean Christophe Albéric Ferdinand Napoleón Bonaparte es conocido como el príncipe Napoléon VII. Su «tataratío» es Napoleón Bonaparte -sí, ese Napoleón-, pero ahí no terminan los vínculos reales de este joven de 31 años. Su padre, Carlos Bonaparte, es príncipe de Montfor, mientras su madre es Beatriz de Borbón-Dos Sicilias.

    Napoleón estudió en la Escuela de Comercio de París, tiene un Máster en Harvard y un voluntariado en Global Shapers, una iniciativa del Foro Económico Mundial. Además, en su currículum cuenta con empresas del nivel de Morgan Stanley. Ahora, desempeña su trabajo en The Blackstone Group, una multinacional de inversiones con base en Londres.

  2. Olympia de Grecia

    INSTAGRAM

    Pocas posibilidades tiene de reinar en la vida real, pero Olympia de Grecia es ya la reina de Instagram. Hija de Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller, triunfa en la red social como buena «millenial». Tan pronto publica fotografías con sus amigas de vacaciones como se coloca la tiara para asistir al cumpleaños de Federico de Dinamarca.

    Graduada en Interpretación, Historia del Arte, Diseño Gráfico y Fotografía, se trasladó a Nueva York con toda su familia hace un año, para compaginar mejor su carrera universitaria con su carrera como modelo. Una mudanza que, por cierto, también podría impulsar la carrera como actor de su hermano Achileas.

  3. Fazza de Dubái

    INSTAGRAM

    Sheikh Hadman bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum de Dubái. O, simplemente, el príncipe Fazza, cuenta con seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Tiene 35 años y parece que pocas ganas de contraer matrimonio.

    A Fazza le gusta escribir poesía y los deportes de riesgo como el buceo. Pero además es un apasionado de los caballos, por lo que nunca falta a su cita anual con las carreras de Ascot.

  4. Sébastien de Luxemburgo

    GTRES

    Sébastien de Luxemburgo es el quinto hijo y el menor de los Grandes Duques de Luxemburgo. Es príncipe de Luxemburgo, de Nassau y de Borbon-Parma. Nacido en 1992, es ya oficial del ejército luxemburgués.

    Enamorado del fútbol, la escalada o el rugby, comenzó sus estudios en la escuela St. George's International School de Luxemburgo, para continuar su formación en Gran Bretaña. Más tarde se matricularía en la Universidad Franciscana de Steubenville, en Ohaio (Estados Unidos), para cursar un grado de Marketing y Comunicación. Hace un par de años, varios medios publicaron que el joven podría haber entregado su corazón a una estudiante de Enfermería llamada Sarah, a quien habría conocido en el centro universitario, pero nunca llegó a oficializarse el romance.

  5. Hussein de Jordania

    INSTAGRAM

    El hijo mayor de Abdullah y Rania de Jordania es como su madre toda una estrella en Instagram. Tras estudiar en la Universidad de Georgetown, Hussein de Jordania ha vuelto a su país para empezar a desempeñar algunas funciones como heredero al trono. De hecho, ya ha dado incluso un discurso ante la Asamblea de las Naciones Unidas.

  6. Beatriz de York

    GTRES

    Este año, Beatriz de York asistirá a dos bodas reales sin que ninguna sea la suya. La primera fue la de su primo, el Príncipe Harry, y la segunda será la de su hermana, Eugenia de York.

    Hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, Beatriz es la segunda mujer que ocupa la línea de sucesión al trono británico, por detrás de Carlota de Cambridge. También fue la primera princesa nacida en la Familia Real desde que naciera su tía, la princesa Ana, en 1950.

    En el año 2006, cuando apenas tenía 18 años, la joven aseguró que quería utilizar su posición para ayudar a otros, centrándose en diversas acciones solidarias. Por otro lado, tras graduarse en el Goldsmiths College de la Universidad de Londres, está haciendo prácticas en Sony Pictures. Además, acaba de posar con su hermana para la revista «Vogue».

  7. Nicolás de Dinamarca

    GTRES

    Este año, Nicolás de Dinamarca asaltaba las pasarelas. A sus 18 años, el primogénito de Joaquín de Dinamarca y Alexandra Manley debutó durante la Semana de la Moda Masculina de Londres de mano de Burberry. Un estreno que estuvo acompañado de polémica, ya que unos días antes había fallecido su abuelo, Henrik de Dinamarca, y la Familia Real se suponía de luto.

    Fue en 2017 cuando el príncipe Joaquín anunció que liberaba a su hijo mayor de la agenda de la Casa Real, por lo que el joven conde de Mozepat dejaría de recibir dinero de la Reina Margarita II y tendría que empezar a trabajar para mantenerse.

    Hace unos meses, una revista danesa publicó unas fotos de Nicolás paseando muy acaramelado con una joven rubia. Según la publicación, se trata de Benedikte Thoustrup, hija del CEO de Sydbank, uno de los bancos más importantes de Dinamarca.

  8. Abdul Mateen de Brunéi

    Abdul Mateen Bolkiah es uno de los 12 hijos que el actual sultán de Brunéi, Hassanal Bolkiah, ha tenido con sus tres esposas. En concreto, con la exprincesa Isteri Mariam, de quien se divorció en 2003.

    Ocupa el sexto puesto en la línea de sucesión al trono, pero el príncipe ya ha sido coronado como el más sexy de Instagram. En su perfil, el atractivo joven publica imágenes de su día a día, que es de todo menos habitual, aunque sea por sus mascotas: tres cachorros de tigre.

    Cuando cumplió los 18 años, protagonizó una entrevista en «GQ» donde explicó que no le asusta la atención: «Nací en medio de ello, así que para mí es una norma. Creo que si naces dentro de ello, siendo el centro de atención constantemente desde que eres niño, te acostumbras a ello, y no se te van los humos a la cabeza, así que no me preocupa. Tal vez eso también sea algo bueno, porque si te conviertes en el centro de atención de forma repentina, se te va a la cabeza y ahí se te hace más difícil mantenerte con los pies en la tierra o humilde».

  9. Arthur Chatto

    En el puesto 23 de la línea de sucesión al trono británico, Arthur Chatto, hijo de Daniel y Lady Sara Chatto, nieto de la princesa Margarita y primo segundo de Guillermo y Harry de Inglaterra, ha sido el descubrimiento del año.

    Estuvo en la boda de su primo con Meghan Markle y acaba de graduarse en las Fuerzas de Cadetes de Eton. En su perfil de Instagram cuelga imágenes tanto familiares como de fiesta con sus amigos, si bien las que más «me gusta» suman son aquellas en las que aparece sin camiseta y presumiendo de músculos.

  10. Pauline Ducruet

    GTRES

    Es, sin lugar a dudas, la heredera de su abuela Grace Kelly. Pauline Ducruet, hija de la princesa Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, ha vivido al margen de la prensa toda su juventud por expreso deseo de su madre. Tras cumplir la mayoría de edad, se reveló como una joven muy despierta y amante del circo, del deporte y de las emociones fuertes.

    Pauline ha representado a Mónaco en el Campeonato Mundial Juvenil de buceo en Alemania en 2010, además de formar parte de la delegación del principado en los Juegos Olímpicos de Verano de la Juventud de 2010 celebrados en Singapur. Y por si eso fuera poco, este verano se enroló en un rally femenino conocido como uno de los más duros del mundo.

    Instalada en Nueva York, donde estudia Diseño en la prestigiosa Universidad de Parsons, ha realizado prácticas en «Vogue» bajo las órdenes de la mismísima Anna Wintour.