La cantante australiana Sia
La cantante australiana Sia - GTRES

Sia se quita la peluca y muestra su rostro

Sucedió en el aeropuerto de Los Ángeles

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No hay límites para las «excentricidades» de algunos famosos. La cantante y compositora australiana Sia (41 años) es una de ellas. Desde que alcanzó la fama mundial con «Titanium» -junto a David Guetta- tomó la decisión de no mostrar su rostro en público, siempre cubierto por una peluca llamativa rubia o una en negro y con un flequillo muy largo.

La razón, según ella misma reconoció hace un par de años en el programa de televisión de Ellen DeGeneres, no es otra que preservar su intimidad: «Me gusta ir a comprarme unas bragas tranquila o si necesito urgentemente ir baño y no encuentro ninguno, parame en un lateral de la carretera... y saber que nadie me estará siguiendo con las cámara para conseguir una imagen».

«No quiero ser reconocible ni tener visibilidad. No quiero que se me critique en Internet por la pinta que tengo», añadió en otra entrevista para la cadena ABC.

Pero, no siempre es cómodo llevar puesto una peluca. Quizá por ello decidió quitársela el miércoles pasado. Fue en el aeropuerto de Los Ángeles con destino a Dubai -ciudad en la que ofrecerá un concierto-, donde la cantante decidió aparecer sin maquillaje y con la cara descubierta. Probablemente para facilitar el trabajo a los agentes de seguridad encargados de hacer el chequeo.

Se desconoce si realmente Sia habrá cambiado de parecer y piensa dejar el anonimato definitivamente o si por el contrario lo hizo para facilitar su paso por el aeropuerto y no llamar mucho la atención, aunque lo cierto es que no pasó desapercibida para algunos.

No es la primera vez que la australiana muestra su cara. A finales del año 2015, hizo un cameo en la serie « Transparent» en el que mostró su verdadero rostro. Recordamos que a finales del año pasado, Sia enseñó su cara durante un cameo en la serie televisiva «Transparent». En 2016 también, aunque en esa ocasión fue de manera involuntaria. Estaba dando un concierto en Colorado cuando un golpe de viento provocó que su peluca se moviese, acabando con su anonimato.

Ver los comentarios