En su perfil, Lure Hsu muestra su partucilar estilo
En su perfil, Lure Hsu muestra su partucilar estilo - INSTAGRAM

La «Peter Pan» de Taiwán: una influencer de 41 años que aparenta 20 menos

Es famosa en las redes sociales, donde cuenta con medio millón de seguidores

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una de las principales críticas que suele hacerse a la sociedad occidental tiene que ver con una cierta obsesión con determinados parámetros de belleza femeninos y la idea del envejecimiento como algo necesariamente negativo. La filosofía oriental, argumentan algunos, tiende a valorar más el paso del tiempo y a reivindicar la sabiduría, colocándola por encima de la mera preocupación por lo estético.

Sin embargo, al parecer, en algunos sitios de oriente parecen haber encontrado determinados «secretos» para evitar que el paso de los años se haga evidentes en el rostro y en el cuerpo. Es el caso de Lure Hsu, una influencer de 41 años que luce más de 20 años más joven.

Quien vea una imagen de esta mujer, no podría sospechar de ninguna manera cuál es su verdadera edad.

Según su opinión, la clave de su joven «look» radica en dos cuestiones: la genética y sus hábitos.

«Todo consiste en hidratarse bien y no pasarse con el sol», ha revelado la mujer en una entrevista con la revista taiwanesa Friday cuando ha sido consultada por este punto. Y ha agregado que «la piel bronceada se vuelve seca y hace que surjan pequeñas manchas y líneas de expresión».

Lo cierto es que Hsu sí que sabe aprovechar su «eterna juventud» para promocionarse en el mundo como una influencer de moda: en su perfil de Instagram cuenta con casi medio millón de seguidores.

Ver los comentarios