La novia argentina de Velencoso se convierte en la nueva Evita

Luz Cipriota es la última conquista del top catalán, quien durante años fue el novio de Kylie Minogue y Úrsula Corberó

Lupe Piñeiro

Forman una de las parejas del momento. Hace casi un año, el modelo Andrés Velencoso (40 años) encontró a la nueva dueña de su corazón: la modelo y actriz argentina Luz Cipriota (33), quien en 2017 se mudó a Madrid para probar suerte en otras latitudes y se encontró con el nuevo hombre de su vida. Fueron los seguidores de Cipriota quienes destaparon una relación que pretendía ser discreta , pero sobre la que la porteña dejó una pista infalible cuando publicó en su cuenta de Instagram una divertida fotografía junto a «Herry», el perro de Velencoso. Se trataba de la primera imagen, pero no ha sido la última que ha ido desvelando en sus redes sociales frente al objetivo de su galán, quien acababa de romper con la prescriptora italiana Ginevra Rossini . Aunque ninguno de los dos lo ha reconocido públicamente, Luz Cipriota es la última conquista del top catalán, quien durante años fue el novio de Kylie Minogue y Úrsula Corberó .

A Luz le sonríe la vida, y no sólo en cuestiones sentimentales. La actriz se ha incorporado a la serie « Las chicas del cable » -que se emite a través de Netflix en más de 190 países-; además, acaba de presentar en México la serie «Rubirosa», donde se mete en la piel de la mismísima Eva Perón . La ficción narra la historia de Porfirio Rubirosa Ariza, un célebre playboy y símbolo de la época dorada de la jet-set.

«El Flaco»

Célebre en Argentina tanto por su carrera profesional como por algunos de sus romances, Luz Cipriota durante años formó un dúo inseparable con el rapero Dante Spinetta , hijo del poeta, guitarrista y compositor Luis Alberto Spinetta , también conocido como «El Flaco». Se casaron en Las Vegas, en 2013, pero el matrimonio no llegó al año.

Además de sus proyectos para Argentina y España, Cipriota trabaja habitualmente en países como Italia y México y por ello dispone de varios representantes en diferentes ciudades. De hecho, el pasado mes de septiembre festejó la llegada de sus 33 años en Ciudad de México.

Precisamente allí arrancó la carrera de esta argentina, en 2006, donde rodó la película «Déficit» bajo la dirección de Gael García Bernal . Además, Cipriota sabe lo que es desfilar sobre una pasarela. De hecho, una de las razones por las que debe visitar Buenos Aires antes del cierre de este año es para trabajar en el lanzamiento de la próxima temporada de la marca argentina Class Life.

Durante su adolescencia, dedicó largas horas a la gimnasia artística y, en ocasiones, demuestra la destreza física que adquirió en esta disciplina, tanto en sus desafíos como actriz como en sus trabajos como modelo, oficio que comparte con su novio Velencoso, quien se esfuerza por asentar su carrera como actor sin soltar amarras con la moda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación