Lucía Rivera: «Le guardo un cariño enorme a Marc Márquez»

La modelo protagonizó ayer uno de los primeros photocalls de la desescalada en Madrid

Lucía Rivera, en Madrid, en la presentación de Anekke DE SAN BERNARDO
Ana Mellado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los focos han estado apagados tres meses, los photocalls desiertos y la vida social congelada. No es fácil organizar un evento que garantice todas las medidas de seguridad, pero no queda otra que adaptarse. Periodistas y personal de comunicación pertrechados con mascarillas, desayunos envasados de forma individual y el sol colándose por la cristalera de la planta 14 de un edificio de Gran Vía donde Lucía Rivera –la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera–, simbolizaba ayer la desescalada en el mundo social con la presentación de la nueva colección de bolsos y artículos de viaje Anekke.

« Hemos vivido una situación muy trágica . He pasado el confinamiento en Asturias con mi madre. Ella taconeaba, descubrió que ese era su hobby y se compró un tablao. Yo bailaba en mi cuarto. Lo que peor he llevado ha sido no ver a mis abuelos», declara. Respecto a cómo nos ha cambiado la pandemia lo tiene claro. «Le hemos dado un respiro a la Tierra y era muy necesario. Vivíamos en el exceso de todo; de viajes, consumismo. A nivel humano, los buenos salieron más buenos y los malos más malos».

A nivel laboral también se resintió su agenda. «Hubo que cancelar cositas, pero trabajé desde casa. Hice alguna cosa una marca de maquillaje, un editorial para una revista. De esa manera me quité un poco el mono de trabajar, lógicamente no era mi ritmo habitual, pero no lo he llevado tan mal. Las modelos también tenemos que aprender a estar paradas».

Lucía Rivera, en Madrid DE SAN BERNARDO

Los meses de confinamiento coincidieron con su ruptura con el piloto Marc Márquez. Un tema del que le cuesta hablar con normalidad. « No me gusta hablar de amor porque no soy profesional en ello. Hablo de moda . Le guardo un cariño enorme, pero hasta aquí».

Una cautela y reserva que también exhibe cuando afloran las preguntas sobre su padre y su actividad en redes sociales donde se ha enfrentado a Pablo Iglesias, Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón, o Lewis Hamilton por su defensa de la tauromaquía. «Yo vengo a hablar de moda, no de cosas que no son mi trabajo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación