Gente

Max Kennedy y su hija, arrestados por alteración del orden público

Se negaron a bajar la música en su mansión de Cape Cod

Rory, Max y Kerry Kennedy GTRES

ABC.ES

Se celebró una fiesta en la mansión de Max Kennedy (52) en Cape Cod (Massachusetts) el pasado sábado por la noche, una velada que acabó mal para dos miembros de la familia Kennedy: Max y su hija, Caroline Rose Kennedy (22), acabaron arrestados por violar la normativa de ruido permitiva y alteración del orden público.

Según informa el «periódico digital CapeWideNews.com» , los vecinos llamaron de madrugada a la Policía quejándose de que la música estaba demasiado alta en el número 172 de Irving Avenue, la mansión del noveno de los hijos de Robert F. Kennedy .

Según declaraciones del sargento Sean Sweeney de la policía de Barnstable, que acudió a la mansión, los Kennedy se negaron a bajar la música después de que los agentes pidieran que lo hicieran, por lo que fueron detenidos y desplazados a las dependencias policiales.

Allí fueron puestos en libertad sin fianza después de haber sido identificados. No obstante, ambos se enfrentan a una acusación por violar la normativa de ruido de la zona y por alteración del orden público.

El «periódico CapeWideNews» fue creado en 1998 por Tim Caldwell para brindar cobertura y seguridad pública a los vecinos de la lujosa villa de Cape Cod, destino de vacaciones, entre otras cosas, de familias millonarias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación