Kim Kardashian saliendo de un coche
Kim Kardashian saliendo de un coche - GTRES
Internet

Kim Kardashian deja claro que no se droga

La empresaria ha querido acallar los rumores lanzados en Twitter sobre un supuesto consumo de drogas

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Internet, el lugar perfecto para lanzar acusaciones e insultos y salir impune, ha llegado demasiado lejos. Y si los Kardashian no tenían suficiente con el último traspiés de Rob en Instagram, al subir fotos desnuda de su expareja, ahora se suman las acusaciones a Kim Kardashian sobre un posible consumo de drogas.

Una usuaria anónima de Twitter, cuyo alias es «Doireann», publicó el pasado martes en la red una captura de pantalla de un vídeo subido por Kim Kardashian a Snapchat. En la imagen, salía la celebrity en primer plano y detrás de ella, unas manchas blancas en forma de raya sobre una mesa oscura.

La tuitera pensó que las manchas eran cocaína y acusó a Kim en la red social de consumir cocaína, un mensaje que no tardó en extenderse provocando un gran escándalo, ya que la empresaria es todo un ejemplo a seguir para muchas jóvenes estadounidenses.

Pero Kim, que ya está acostumbrada a lidiar con todo tipo de rumores, ha contestado que se trataba de restos de azúcar de los caramelos de su hijo Dylan, una versión que no ha terminado de convencer a los usuarios. Tras esto, la empresaria ha asegurado que la mesa es de mármol y que suele tener manchas irregulares en su superficie.

Podo después, subió otro vídeo en el mismo lugar de la casa bajo el mensaje «Solo es una mesa de mármol», con el que puso fin al asunto.

Ver los comentarios