Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique - GTRES

Jesulín de Ubrique revoluciona las redes con un vídeo para su público más fiel

El torero ha anunciado su regreso a los ruedos con una serie de vídeos de lo más originales

MadridActualizado:

Jesulín de Ubrique reaparece en los ruedos el próximo 19 de Agosto en Cuenca. Compartirá cartel con Cayetano Rivera y Padilla en la Feria de San Julián, en una de las ferias taurinas más importantes. Para anunciar dicho acontecimiento, el maestro realizó un vídeo promocional muy divertido a lo Rocky Balboa.

Entrenando sobre la arena, con ropa deportiva, entre flexiones, abdominales y carreras entre las gradas el torero se muestra preparado para saltar al ruedo. Así era su primer vídeo, muy diferente al que nos ha dejado en la segunda entrega.

En la última publicación, aparece un hombre mayor quitándole el polvo a una bota de vino para ir a los toros, pues como ha vuelto Jesuín de Ubrique ha recuperado la emoción por ver las corridas de toros. Así que coge a su nieta de la mano y juntos ponen rumbo para disfrutar con esta actividad.

Un vídeo mucho más sentimental y emotivo que el anterior, aunque en ambos con un mensaje común: la gran aparición del torero anima a todos a acudir al ruedo. Quedan menos semanas para que el gaditano llené la plaza y gracias a sus vídeos la expectación es mucho mayor.

El torero gaditano dejó de torear hace siete años, aunque ha participado en alguna feria o evento. Apadrinado por José María Manzanares, la carrera del maestro comenzó en 1990, en Francia. Según destacó en nota de prensa la empresa Maxitoro, Jesulín «ha sido el torero más taquillero de las últimas tres décadas». Por lo ha causado una gran expectación.