Instagram

InstagramTres ex madridistas y un destino: Ibiza

Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa y José Callejón junto a sus respectivas mujeres vuelven un verano más a compartir vacaciones como una gran familia

ABC.ES
MadridActualizado:

Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa y José Callejón están disfrutando ya de sus vacaciones y un año más han dedicado unos días a pasarlos juntos con sus familias como ya es habitual en sus veranos desde que compartieran camiseta en el Real Madrid.

Los futbolistas, que no han sido convocados para jugar la Eurocopa de Francia, han tomado Ibiza para aprovechar al máximo su tiempo libre antes de que empiecen las competiciones en las que juegan (Bundesliga, Liga y Calcio, respectivamente). Y lo han hecho juntos. Se conocieron como decíamos en el vestuario del Real Madrid y aunque sus vidas acabaron tomando caminos diferentes (el unico que se quedó fue Arbeloa, quien ha terminado contrato con el club blanco y ya se ha despedido de la afición tras ganar la undécima), han mantenido sus lazos de amistad.

La familia crece tanto como su amistad tal y como vemos en la imagen compartida por la mujer de Xabi Alonso
La familia crece tanto como su amistad tal y como vemos en la imagen compartida por la mujer de Xabi Alonso - Instagram

Comidas familiares en mesas enormes, días de playa interminables, paseos en yate de lo más divertidos... Las imágenes que cuelgan en las redes sociales estos días no dejan lugar a dudas sobre su amistad. Pero en esta estámpa veraniega no están solos, les acompañan sus hijos y sus mujeres, Nagore Aramburu, Carlota Ruiz y Marta Ponsati, que también han conectado y mantienen una gran amistad, tanto que Carlota se ha estrenado como mamá bloguera para la web de Nagore. Precisamente, son ellas las que suben a internet las fotos de sus vacaciones y por las que hemos podido saber que el nuevo embarazo de la mujer de Callejón (ya son padres de una niña) va viento en popa.